Seguidores

jueves, 23 de marzo de 2017

Mi bienvenida

Bienvenidos a todos!!! 


Mi nombre es Gustavo Guerrero, estudiante de primer año de Pedagogía en Matemáticas y Computación de la Universidad de los Lagos. 

Este blog va enfocado a cualquier tema que obviamente me gustan de forma personal y también para subir algunas noticias importantes de mi carrera! 


Bueno un poco de mi para que me conozcan, tengo 26 años, soy oriundo de la ciudad de Osorno, nací el 29 de septiembre de 1990.
Actualmente también trabajo, soy supervisor de cine, en la cadena Cinemark hace ya mas de 3 años, el cual me gusta muchísimo mi pega, y también subiré algunos temas y noticias del cine para que vayan aprendiendo que tecnología trabajamos en proyección en Cinemark.
Bueno, vivo con mi madre, mi hermana y mi sobrina, soy el "Hombre" de la casa jojojo y eso! Espero que les gusten todo lo que subiré a mi blog!!! Que estén todos muy bien!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Torneo Nacional 08/05/2017

Solo quedando 2 fechas para el final del Torneo, Colo-Colo y Universidad de Chile son los únicos aspirantes al Titulo Nacional.